Servicios generales y administración

El área de servicios generales comprende la Administración y los Servicios Domésticos gestionados de forma que se puedan optimizar los recursos materiales y económicos para el cumplimiento de la misión del centro.

Desde esta área se aportan los trabajos auxiliares que hacen posible que el resto de la estructura del centro funcione y pueda cumplir su cometido. Por tanto las acciones en ella contenidas son fundamentales a pesar de que la mayoría no inciden directamente sobre la persona usuaria.

 

La Administración

Tiene como finalidad conseguir un servicio de calidad para una buena gestión administrativa, que permita optimizar los recursos con los que cuenta el Centro Ocupacional Tola, y analizarlos en la cuenta de explotación realizando cortes trimestrales para evaluar las desviaciones que se producen con respecto al presupuesto, y así tomar decisiones con datos, apoyando al área de gestión.

 

Los servicios domésticos

Se ocupan de mantener en el mejor estado posible de limpieza y conservación las instalaciones, mobiliario y enseres. El personal directo de esta área en el comedor, se implica directamente en los del programa de mantenimiento y obesidad, facilitando así la mejora y satisfacción del usuario.